BAUHER CON CAUSA nace bajo la consigna de un movimiento solidario que tiene el firme propósito de apoyar a personas e iniciativas con sentido social y humanitario a través de acciones que transformen la realidad que nos rodea.

Estamos convencidos que no es necesaria una figura jurídica para dar respuesta a necesidades individuales y colectivas de la sociedad, ya que la empatía y la vocación de servicio son suficientes para gestionar lo necesario con el fin de lograr el objetivo principal: ¡Ayudar a los demás!

En BAUHER CON CAUSA aportamos por voluntad propia recursos, tiempo y conocimientos a todas aquellas causas sociales y humanitarias que necesitan un impulso para concretar sus propósitos, lo cual implica compromiso, responsabilidad y dedicación de forma desinteresada.

El motivo que nos mueve a emprender este movimiento solidario es fomentar una actitud de servicio hacia los demás que contribuya a forjar una mejor sociedad.

Misión

Somos un movimiento solidario que apoya a personas e iniciativas con sentido social y humanitario con el firme objetivo de ayudar a los demás de forma desinteresada.

Visión

Convertirnos en un agente de transformación social que inspire a otros a solidarizarse con personas en situación de desventaja social o frente a situaciones difíciles que requieran el apoyo de la sociedad para salir adelante.

Valores

– Solidaridad
– Empatía
– Trabajo en equipo
– Responsabilidad y compromiso
– Justicia
– Libertad
– Transparencia e integridad

Objetivo

Crear un grupo de empresarios que compartan la visión de BAUHER CON CAUSA para fomentar juntos el apoyo solidario desde cada una de nuestras trincheras, aportando no sólo recursos económicos, sino también experiencia, conocimientos y tiempo.